Uno de los puntos clave del 190X es el adaptador a nivel de suelo (columna corta) que permite una gran creatividad fotográfica. Una vez situado en la estructura superior y combinado con los cuatro ángulos de las patas, permite usar el trípode en posiciones ultra bajas.
Las patas del trípode 190X se pueden extender y ajustar con gran rapidez, gracias a las palancas de bloqueo de secciones Quick Power Lock, que bloquean y desbloquean cada sección de las patas. Las palancas QPL están especialmente diseñadas para permitir un manejo más cómodo y seguro de los bloqueos de la patas, incluso con una sola mano. Desde la posición de patas plegadas, las secciones de cada una de las patas del trípode se pueden liberar con un solo movimiento. El diseño de las palancas QPL también permite que cada sección quede bloqueada de forma más segura, haciendo que el trípode sea más estable y rígido que los diseños tradicionales.
Los selectores de ángulos de las patas, intuitivos y ergonómicos, permite que cada pata se ajuste de forma sólida e independiente en cualquier de los ángulos predeterminados, permitiendo una libertad de posicionamiento aún más grande.
La estructura superior el 190X posee un adaptador Easy Link para conectar un accesorio de fotografía o video (como una luz LED, un flash, un reflector, u otro equipamiento) en un brazo, convirtiendo el trípode en un práctico estudio móvil.
Peso: 2 kg.
Acople (parte superior): Tornillo 3/8″.
Secciones de pata: 3.
Altura mínima: 9 cm.
Altura máxima (con columna central en posición baja): 135 cm.
Altura máxima: 160 cm.
Tamaño plegado: 59 cm.
Carga Máxima: 7 kg.
Columna central: Rapid.
Diámetro del disco superior: 60 mm.
Color: Negro.
Easy Link: Si.
Tipo de pata: Individual.
Ángulos de pata: 25°,46°,66°,88°.
Tipo de bloqueo de patas: Bloqueo por giro.
Diámetro de tubo de las patas: 26, 22.5, 19 mm.
Material: Aluminio.
Temperatura máxima de trabajo: 60 C.
Temperatura mínima de trabajo: -30 C.
1x Trípode con bolsa de transporte.