El Befree GT XPRO Carbon es el primer trípode de viaje Manfrotto desarrollado para fotógrafos macro profesionales .
La configuración y los controles están diseñados para ser ergonómicos, intuitivos y altamente portátiles.
Cuenta con un mecanismo de columna de 90° incorporado en su fundición superior, que se almacena de forma segura hasta que se necesite. Este sistema no solo permite que la cámara se desvíe de la posición de la pata del trípode, sino que también proporciona la forma más sencilla posible de disparar desde el suelo o directamente desde arriba .
El trípode está equipado con el cabezal 496 avanzado de Manfrotto, un cabezal portátil y potente que combina versatilidad y firmeza con una gran capacidad de carga (aguanta hasta 10 kg) y panorámica y fricción independientesperillas para un control total del movimiento. Encuadrar con lentes con zoom ahora es más fácil y rápido.
Cuenta con tubos de fibra de carbono que alcanzan altos estándares de calidad y altos niveles de rendimiento de rigidez y ligereza. Alcanzan altos estándares de calidad y altos niveles de rendimiento de rigidez y ligereza.
El M-lock mejora la vocación de Befree como una solución de soporte diseñada para un rendimiento rápido y seguro.en movimiento. También cuenta con la placa única 200PL-PRO, fabricada con un cuerpo de aluminio de alta calidad y totalmente compatible con los cabezales tipo Manfrotto RC2 y Arca-Swiss: con 2 inserciones de goma que maximizan el agarre , incluso en los tiros más angulosos.
Mide 43 cm cuando está plegado y cabe perfectamente en su bolsa de transporte dedicada y en todo tipo de equipaje de mano.