Este Autopole de 2,1 m a 3,7m fabricado por Manfrotto es un accesorio súper inteligente se extiende de 210cm a 370cm, mientras que es lo suficientemente compacto como para entrar en tu bolsa con facilidad. Con un peso de sólo 2100g, este Autopole elegante es a la vez muy ligero, lo que lo hace muy portátil. Y aunque es muy fácil de almacenar y transportar, ofrece todo lo que necesitas.
Las grandes características de este Autopole fácil de usar incluyen su alcance máximo de 370 cms. Por lo tanto, incluso si estás trabajando en los espacios más estrechos, todavía tendrás el alcance para crear fondos sorprendentes. Como un toque de diseño innovador, el Autopole tiene cubiertas de goma en cada extremo, dándole estabilidad adicional, y asegurando que nada se deslice mientras estás trabajando.
Para su configuración, simplemente presiona el bloqueo de seguridad inteligente y ergonómico con sistema de voladizo. No sólo significa que estará en posición y listo para trabajar, sino que también lo mantiene todo bloqueado. Además, este Autopole bien diseñado está hecho de aluminio, por lo que puedes estar seguro de que es resistente y totalmente robusto, incluso con grandes fondos.
Peso: 2.1 kg
Extensión mínima: 210 cm
Extensión máxima: 370 cm
Diámetro del palo: 45,40mm
Color: Gris
Tamaño plegado: 210 cm
Material: Aluminio
1 x Autopole.