Equipada con una cubierta de plexiglás translúcida, esta mesa para bodegones le permitirá obtener la luz necesaria para obtener una fotografía perfecta del producto. Puede montarse y desmontarse fácilmente, puede montarse en unos pocos segundos sin el uso de herramientas especiales y su compacidad permite almacenarlo sin ocupar un espacio relevante.
El plexiglás mide 125x79 cm y se puede montar rápidamente con la cinta de sujeción incluida. El impresionante panel alcanza una altura vertical de 193cm cuando la parte posterior está en su posición vertical. Con una dimensión de 200x122cm, podrá capturar una amplia gama de artículos con su mejor luz. Además, con una inclinación ajustable hacia atrás, podrás realizar pequeños ajustes con facilidad. Esta mesa de Still life también puede equiparse con ruedas para una fácil maniobrabilidad.
Con este producto podrás obtener fotografías perfectas del producto. Diseñado en Italia, con los más altos estándares de calidad, ha sido diseñado para durar en el tiempo y soportar un uso prolongado.
Peso: 28.26 kg
Carga máxima: 15 kg
Distancia del suelo a la superfície plana: 83 cm
Producto - Altura: 193 cm
1 x Mesa de Bodegón.