Conveniente, versátil y fiable, esta mesa de bodegón es la compañera perfecta para los fotógrafos de estudio. Diseñada para capturar productos de forma individual o colectiva, este accesorio añade un toque profesional a tu estudio.
Con una cubierta de plexiglás translúcida, esta mesa de bodegón es fácil de iluminar desde la parte posterior o frontal. Ajusta la iluminación a l ángulo deseado gracias a este complemento innovador. Fácil de montar y desmontar, se puede configurar en segundos sin necesidad de herramientas. Cuando hayas terminado, simplemente la desmontas y la guaradas en tu estudio. Su diseño compacto asegura que no ocupe espacio, convirtiéndola en un elegante reemplazo para las mesas voluminosas hechas a mano.
El plexiglás mide 125cm x 79cm, y puede montarse rápidamente con la cinta de soporte incluida. El panel alcanza una altura vertical de 193cm cuando la parte posterior está en su posición vertical. Con unas dimensiónes de 200cm x 122cm, podrás capturar una amplia gama de artículos con la mejor iluminación. También con una inclinación ajustable hacia atrás, serás capaz de hacer pequeños ajustes con facilidad. Esta mesa de bodegón puede incorporar ruedas para facilitar su movimiento.
Haz que las tomas de producto destaquen con esta mesa de bodegón. Diseñado en Italia con los más altos estándares de calidad, está construida para durar y soportar un uso intensivo.
Peso: 28.26 kg
Carga máxima: 15 kg
Distancia del suelo a la superfície plana: 83 cm
Producto - Altura: 193 cm
1 x Mesa de Bodegón.