OBJETIVO SIGMA 24-70MM F2.8 DG DN ART PARA SONY E-MOUNT SIGMA- SIAS457
Zoom estándar de ámbito profesional, ideal para profesionales de bodas y eventos, también para aficionados exigentes.
Una luminosidad constante de F2.8.
Con un exquisito bokeh gracias a su diafragma de 11 hojas para conseguir un efecto redondeado, suave y agradable en las transiciones.
Diseño compacto especialmente diseñado para mirrorless
Gran rendimiento óptico en todo el rango focal
Luminosidad constante a f2.8
AF silencioso y preciso
Eficiencia contrastada de la serie ART
Afrontando y desarrollando un diseño específico para las cámaras sin espejo, SIGMA presenta la gran calidad de sus resultados con un objetivo que reduce su tamaño y peso adaptándose a la realidad profesional de los usuarios de las cámaras de forrmato completo de SONY, logrando al unísono un resultado uniforme y y de altísima calidad desde el centro del fotograma y llegando a los rincones de nuestros sensores sea cual sea el rango del zoom que vayamos a utilizar en nuestro Sigma 24-70 e-mount.
Además, diseños determinados para optimizar al máximo la prestaciones que los cuerpos y funciones de cámara sin espejo nos ofrecen en cualquier entorno que se nos de en nuestros sets de trabajo y llene de satisfacción a fotógrafos avanzados y profesionales del sector.
Las más altas prestaciones entre los objetivos de su rango
El nuevo Sigma 24-70 DN disfruta de una construcción de altísimas prestaciones gracias a los materiales de cristales de dispersión extra bajo. Con seis elementos de vidrio de baja dispersión F (FLD) y dos especiales de baja dispersión (SLD). Teniendo en cuenta las específicas características de las CSC se aprovecha ello para una optimización de los resultados con el empleo de tres lentes asféricas para que este objetivo reduzca a la mínima expresión las aberraciones cromáticas axiales y de coma sagital tan sufridas en fotografía astronómica. Además de un tratamiento específico multicapa también se desarrolla en su diseño un novedoso tratamiento nanoporoso (NPC) que consiste a grandes rasgos en un recubrimiento de sílice con agujeros en su interior para reducir el nivel de refracción, para que la luz perpendicular afecte de una manera mínima y aceptable para poder disfrutar de la inmensa calidad en cada uno de nuestros fotogramas.
El SIGMA 24–70mm f2.8 DG DN garantiza un pleno rendimiento con la gran mayoría de los cuerpos de cámara sin espejo de formato completo con montura Sony E, ofreciendo el mejor rendimiento sean cuales sean las condiciones que nos podamos encontrar en nuestros sets de trabajo.
Dotada con un botón AFL en la propia ergonomía del objetivo, al que se le pueden asignar distintas funciones desde el menú de nuestras cámaras para su personalizado uso en función de nuestros gustos y necesidades, lo que motiva un mejor rendimiento de nuestras posibilidades. El motor paso a paso y un nuevo algoritmo brindan un buen equilibrio entrela excelente velocidad de enfoque y su exquisita condición de silencioso