El accesorio imprescindible para cualquier profesional o amateur, rellena sombras y añade tonalidad a sus fotografías o videos.
Con dos asas de agarre que facilitan y agilizan el flujo de trabajo.
El 5 en 1 se abre en un segundo y se pliega a un tercio de su tamaño, facilitando el almacenamiento y transporte.
El Reflector 5 en 1 circular con asas de 120 cm fabricado por Phottix es una accesorio imprescindible para para utilizar en fotografía o video, de abertura casi instantánea, con asas para facilitar el agarre y plegado rápido a un tercio de su tamaño facilita el transporte en su bolsa de almacenamiento y aumenta la velocidad del flujo de trabajo.
Rellena sombras o añade tonalidad a tus fotografías o videos, su funda reversible ofrece acabado dorado, plateado, blanco y negro; todas ellas se colocan sobre un disco blanco traslucido que hace las veces de Difusor.
El Dorado proporciona apariencia de sol de la tarde, el Plateado rebota una apariencia más fresca y contrastada, el Blanco proporciona una reflectancia suave y neutra ideal para rellenar sombras, el Negro proporciona una reflectancia negativa absorbiendo luz, podrá crear sombras intensas y por último utilizando solamente el aro traslucido, difuminara rápidamente una fuente de luz fuerte o reducirá sombras y contraste en la toma.
El 5 en 1 se instala de inmediato y se pliega rápidamente a un tercio de su tamaño abierto para su almacenamiento y transporte.
Su tamaño es ideal para cuerpo entero, retrato e incluso fotografías de grupo.
Reflector circular plegable 5 en 1 con asas de agarre.
5 paneles: dorado, plateado, blanco, negro y translúcido
Perfecto para estudio y exteriores
Incluye bolsa de transporte
Diámetro: 120 cm
1 x Reflector pop up 5:1 con asa de agarre.
1 x Bolsa de transporte y protección.